Real Pilar no pudo con el líder

Cayó 2-0 ante Independiente. El invicto sacó ventajas en el arranque del partido y después lo controló. Las locales siguen escoltas.

LALIGA | 


Real Pilar no pudo en la final anticipada ante Independiente. Las chicas del Rojo de Avellaneda se impusieron por 2-0 ante las Monarcas, en el Carlos Barraza, estiraron su invicto a 22 partidos y le sacaron 6 puntos de ventaja a las locales en la tabla de la Primera B de fútbol femenino.

Las Diablas golpearon de entrada. Carolina Almeida abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo tras aprovechar un rebote en el área. Siete minutos después, Noelia Pianovi recogió otro rebote encaró hacia el arco y definió ante la salida de Silva.

Un poco por el calor y otro tanto por el oficio de las punteras, el partido decayó en forma notoria en la segunda parte. El Rojo controló el juego y aprovechó la falta de precisión de Real. Al final del partido, Zoraida Leguizamón estrelló un tiro libre en el travesaño, en la más clara para las Reinas, que pese a la derrota, siguen en zona de ascenso.   

Más Noticias