Real Pilar presentó la camiseta para el debut en la Primera D

El plantel del Monarca exhibió la flamante indumentaria que utilizará en la temporada 2017/18 de AFA. Lo hizo esta tarde en el estadio Carlos Barraza.

LALIGA | 


 

Real Pilar presentó la camiseta con la que debutará en la Primera D del fútbol argentino. El evento se llevó a cabo hace instantes en el estadio Carlos Barraza con la participación del plantel completo, cuerpo técnico, dirigentes y auspiciantes del equipo que representará a Pilar en AFA a partir de este fin de semana.

El plantel posó para la foto institucional en un estadio especialmente preparado para la ocasión. Los jugadores lucieron la flamante indumentaria de la firma Il Osso, que vestirá al Monarca en la temporada 2017/18.

Develado el misterio, la camiseta titular será blanca con short negro y esta combinación se invertirá para la indumentaria suplente: camiseta negra y short blanco. En tanto, los arqueros llevarán buzo verde y pantalón negro. En todos los casos, en la vestimenta se destacan los vivos verdes, una hoja de romero en el pecho, la publicidad de "National Brokers” en el centro y de "Santos BMW” en el short.

El conjunto que vestirá el cuerpo técnico es negro, con vivos blanco y verdes, y la leyenda "Real Pilar” en el pecho.

En la presentación también se pudieron apreciar los trabajos de restauración que se llevaron a cabo en el estadio, que incluyeron repintado completo de la platea principal y una de las populares, colación de paravalanchas, barandas y una hilera de butacas.

El debut de Real Pilar en la Primera D será este domingo a las 11 como visitante frente a Victoriano Arenas. El primer partido de local será contra Juventud Unida en día y horario a confirmar.

Más Noticias