Real encontró un punto de consuelo

El Monarca terminó 2-2 con Centro Español y sacó un empate valioso con 2 hombres menos. Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde hicieron los goles. Sigue en desafiliación.

LALIGA | 


Real Pilar encontró un punto de consuelo, aunque perdió 2 fundamentales para salir del último puesto de los promedios de la Primera D. El Monarca terminó 2-2 con Centro Español, un rival directo en la lucha por la permanencia. Pero por errores puntuales y desconcentraciones en momentos claves, el empate terminó siendo poco para los de Pilar.
El trámite del partido fue parejo desde donde se lo mire. Un primer tiempo muy aburrido y en el que apenas hubo una sola jugada de riesgo, en el complemento, a partir del gol de Español, el desarrollo se abrió y las emociones vinieron. 
Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde marcaron para los de Pilar, que se mostró agresivo en el final y eso que terminó con Thiago Grandis y Rodrigo Díaz expulsados.
Con esta igualdad, Real suma 19 puntos y sigue 13º en las posiciones, una unidad por encima de Yupanqui y Claypole. 
El primer capítulo fue para el bostezo. A ninguno se le caía una idea y los arcos le quedaban muy lejanos. La única chance la tuvo el local a los 24 minutos, con un remate de Alejandro Acuña que pasó al lado del caño izquierdo.
El Gallego insinuó al comienzo del complemento, pero después se perdió. Hasta que a los 21’, Axel Bordón se llevó puesto a Diego Martínez en el área y Nicolás López cambió el penal por gol. Pero Real reaccionó y a los 27’ empató. Leandro Bonet despejó con los puños un centro que dio en la cara de Milanesi y terminó dentro del arco para el 1-1. El empate entusiasmaba, pero una falta cerca del área le permitió a Orlando Ortega clavar un golazo de tiro libre el 2-1 a los 31’. Encima 2’ después, Grandis se iba expulsado. Ulises Castrogiovanni salvó del 3º al taparle un mano a mano a Nico López. 
Pero el Monarca festejó a los 41’, cuando Iturralde metió un cabezazo para el 2-2 final. Ya en el final Díaz vio la roja y pese a terminar con 9, el local fue por más, pero no le alcanzó. 

Más Noticias