El Rancho va por la TV



LALIGA | 


El fútbol femenino de Atlético Pilar tendrá esta tarde una buena oportunidad de regresar al triunfo para acomodarse en la pelea directa por clasificar al Reducido por el 3º ascenso a la Primera A. Por la 16ª fecha de la B de AFA, el Rancho recibirá a las 17 a Satsaid (Sindicato de TV), 6º con 23 unidades. Francisco Arcodia no confirmó el equipo, pero dio la lista de convocadas: Astrada, Saverino, Sandobal, Botella, Tamara Frías, Yamila Frías, Walter, Plaza, Fleyta, Lazorsa, Ciaccheri, Pájaro, Terza, Ortiz y Báez.
Por su parte, Real Pilar visitará mañana, a las 17, a Luján. La 16ª fecha abrirá esta tarde con Defensa y Justicia-Comunicaciones, Deportivo Español-Racing y Camioneros-Argentino de Quilmes. Mañana continuará con Defensores del Chaco-Almirante Brown, Deportivo Merlo-Liniers, Independiente-Lanús y Lima FC-Puerto Nuevo. 
Posiciones: Independiente 42; Real 38; Lanús y Racing 35; Lima 27; Satsaid y Brown 23; Luján 22; Chaco 19; Puerto Nuevo 17; Liniers, Español, Comunicaciones y Atlético 14; Camioneros 11; Argentino 8; Defensa 7; Merlo 6.

Más Noticias