Quiso matar a su hermana y sus sobrinas

Golpeó a la mujer y luego las amenazó a las tres,armado con un machete y una faca. Estaba alcoholizado.

POLICIALES | 


Un hombre de 33 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 3ª acusado de agredir con golpes con golpes y amenazar con un machete y una faca a su hermana y a sus sobrinas, menores de edad. El hecho sucedió en la localidad de Del Viso en la tarde del martes.
Fuentes policiales dieron cuenta de que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Congreso al 200 cuando una mujer de 28 años denunció que su hermano, en avanzado estado de ebriedad, la golpeó varias veces y la amenazaba de muerte a ella y a sus hijas. Efectivos de la comisaría de la localidad con apoyo de móviles de la Guardia Urbana y la Policía Local, llegaron rápidamente a la propiedad sorprendiendo al sujeto que aún continuaba realizando disturbios y no cesaba en sus amenazas.
Al ingresar el personal policial al interior de la vivienda, el sujeto tenía en su mano un machete y un trozo de metal filoso, semejante a una “faca”. Con ambos elementos, no solo amenazó a los policías sino también a la mujer que lo había denunciado y a sus hijas que se encontraban en el lugar.
A pesar de los consejos de los uniformados para que el sujeto depusiera su actitud, no se logró convencerlo. Sin embargo, en un descuido, los efectivos lograron desarmarlo y reducirlo.
Intervino en el hecho al Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

Más Noticias