¿Querés formar parte de la Misa Criolla?

Se buscan integrantes para el coro. La emblemática obra se presentará el 16 y 17 de diciembre. Incluirá literatura y teatro.

CULTURA | 


En diciembre, luego del suceso del año pasado volverá a presentarse en Pilar la Misa Criolla y Navidad Nuestra, para lo cual se lanzó una convocatoria de aspirantes a coreutas que quieran formar parte de la iniciativa.

El evento, abierto y gratuito, se presentará en la plaza 12 de Octubre, e incluirá una performance con amplia participación artística, ya que además de música habrá literatura y teatro.

La parte musical estará acompañada por una representación teatral dirigida por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el ámbito del Taller Literario del Centro Cultural Federal.

La emblemática obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental que superará los cien integrantes, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra.

 

Se busca

En ese marco se abrió la convocatoria a todos los coreutas que deseen ser parte de este gran espectáculo como integrantes del Ensamble Coral que cantará la Misa Criolla y Navidad Nuestra, el próximo 16 de diciembre en la plaza de Pilar y el 17 en la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias.

La convocatoria está abierta para vocalistas de todas las cuerdas corales y edades, con el único requisito de haber ya cantado esta obra (la versión con arreglos de Damián Sánchez) en oportunidades anteriores.

Se realizarán cinco ensayos para el show: los primeros serán los días 21 y 28 de octubre, y 26 de noviembre (ensayo general con músicos). Mientras que el 9 y 10 de diciembre se harán ensayos generales de todo el espectáculo.

 

Las inscripciones se pueden realizar por mail a dptodemusica@pilar.gov.ar o personalmente en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281).

Más Noticias