"Proyectamos ganar por 10 puntos pero podrían ser 15"

Lo dijo Nicolás Ducoté sobre el triunfo de la lista de Cambiemos. Y amplió: "Esperamos crecer 3 o 4 puntos más en octubre".

POLITICA | 


 

La tendencia en Pilar indica que Cambiemos ganó las PASO en el distrito, con Jésica Bortulé a la cabeza de la lista.

En diálogo exclusivo con El Diario, el intendente Nicolás Ducoté expresó: "Proyectamos ganar por 10 puntos pero podrían ser 15".

"La verdad fue una jornada muy positiva -agregó-, la cantidad de gente que fue a votar fue satisfactoria. El proceso fue más prolijo todavía que en 2015 y 2013", destacando "el grado de transparencia y compromiso de todas las fuerzas políticas".

Sobre los resultados parciales, indicó que "quiero ser siempre modesto y prudente en estas cosas, la expectativa es que Jésica queda a una buena distancia del segundo". 

Minutos más tarde, en FM Plaza 92.1, el mandatario comentó que "salimos trabajando fuerte en una primaria con 29 listas y una dispersión que no se va a dar en la general. Espero crecer 3 o 4 puntos más de acá a octubre con Jesi".

 

Sobre la situación de la oposición, Ducoté señaló que se va advirtiendo "un corte de boleta a favor de Cristina que no acompañó en las listas locales en la misma medida, por ahora veo mucha paridad con nuestro candidato nacional. Cristina, Massa y Randazzo son muy conocidos, el camino de Esteban (Bullrich) empieza acá".

 

Por último, el intendente expresó que en 2015 "nos daban la oportunidad de arrancar un camino, este es un muy buen piso. Estoy muy agradecido, Jesi tenía un conocimiento menor al 1% hace tres meses, contra candidatos con mucha más trayectoria".

Más Noticias