Preocupación por picadas en la autopista

Días atrás detuvieron a dos jóvenes. Pero vecinos de barrios lindantes a la ruta, aseguran que repiten hace varias semanas.

INFORMACION-GENERAL | 

La semana pasada, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron aprehendidos por correr picadas en la Panamericana. Sin embargo, vecinos que viven en barrios lindantes a la ruta, aseguran que es una actividad que se repite hace varias semanas. "Suelen ser los miércoles o jueves a la madrugada”, contó una frentista a El Diario.
De acuerdo a lo que señaló otro vecino, la competencia acostumbra a comenzar pasado el peaje. "Ya a esa altura empiezan a formarse distintos grupos de autos, que se ve que se distribuyen por kilómetros para correr”, expresó.
Por su parte, Jimena, quien vive a la altura del kilómetro 48 de Panamericana, fue contundente: "hace unas semanas uno de mis hijos venía en auto, por suerte por el lado de la derecha, pero me contó que pasaron cuatro autos, que claramente estaban corriendo, mientras otros arengaban a los costados de la ruta y mi hijo me dijo que casi lo matan”.
Preocupada tanto por ella como por sus hijos, concluyó: "algún día va a pasar eso, van a matar a algún inocente, porque aunque lo hacen en días de semana que hay poca gente, igual hay automovilistas circulando”.

Más Noticias