“Un premio para el plantel”



LALIGA | 


Nicolás Ferrari fue el gran héroe de la tarde para la segunda coronación de Barrio Unido Los Tilos. El mediocampista ofensivo marcó el tanto de la victoria por 1-0 frente a Defensores de Luchetti, que lo llegó a obtener el Torneo de Primera División de la Asociación Pilarense.
“Es un premio para todo el plantel, que laburamos y entrenamos mucho durante todo el año para repetir esto”, le confesó el goleador a El Diario. “Se nos dio otro título más que queríamos”, agregó.
“Supimos marcar la diferencia en el momento oportuno. Ellos juegan bien, pero los presionamos alto como nos pidió el técnico y por suerte nos salió”, expresó.
Además, Ferrari contó el gol: “Se me dio. Lo único que pensé cuando patee fue pegarle al arco. Decía que la clavaba en el arco o la tiraba a la luna. Por suerte la metí y sirvió para ganar el título.”
“Demostramos que fuimos superiores a lo largo del torneo, pese a que no ganamos nuestra zona. Nos costaron algunos partidos porque hay buenos equipos, pero gracias a Dios somos campeones de vuelta”, cerró.

Más Noticias