“El plantel apunta al Reducido”

Así lo afirma Hernán Campana, defensor de Real en la previa del regreso oficial a las canchas. “Nos sentimos sólidos para hacer un buen papel el domingo”, destacó.

LALIGA | 


Real Pilar está en el tramo final de la preparación para volver a la cancha oficialmente en la Primera D de AFA. Este domingo recibe a Victoriano Arenas en el Carlos Barraza. Hernán Campana, confía en que el Monarca será protagonista de la segunda parte de la temporada. “Venimos trabajando para afianzar la idea y el modelo de juego. Después, también ajustando detalles de Victoriano, pero enfocados a nuestra idea”, remarcó el central.
“Estamos terminándonos de adaptar. Nos sentimos cómodos. Es una propuesta linda”, destacó sobre la exigencia del cuerpo técnico.
“El equipo en vez de esperar, propone. Intenta imponerse en todos los sectores del campo de juego desde la presión inmediata tras pérdida de pelota. Intentamos cuidarla cuando la tenemos. Intentamos llegar con mucha gente en ataque. Cerrarnos y reorganizarnos cuando no tenemos la pelota”, describió.
“Por momentos pudimos plasmar la idea. A medida que iban pasando los resultados, se iban viendo cosas positivas de la idea. Especialmente ante San Miguel, pudimos imponernos y leer bien el partido. Sin descuidar la idea. Ese fue el punto más alto nuestro, cerca de la competencia”, sentenció sobre la actuación en los amistosos.
Por eso confía en lo que pueden hacer este domingo. “Llegamos bien, con muchos conceptos. Bien en lo físico, técnico y la parte conceptual, que me parece la más importante del juego. Hemos aprendido muchísimo”, subrayó.
“Confiamos en la idea y más allá de lo que proponga el rival, intentaremos hacer lo que venimos laburando. Nos sentimos sólidos para hacer un buen papel el domingo”, agregó.
La posición en el campeonato no amedrenta a Campana. “No pensamos tanto en esa tabla, pero somos conscientes que la realidad nos pone ahí”, afirmó. 

Más Noticias