Pintura, ritmo y poesía en una sola noche

Se presentó la muestra a cargo del grupo Las Pintoras del Barrio. Hubo murga y dos escritores locales.

CULTURA | 


En una combinación de expresiones artísticas populares, la Casa de la Cultura de Villa Astolfi recibió a Las Pintoras del Barrio en la inauguraron de su más reciente muestra plástica “Pintamos lo que imaginamos”.
Conformado por Chicha Barbiero, Paulina Materniak, Sara Díaz Leineker, Elsa Olleac y Clara Albarracín, Las Pintoras son un grupo de adultas mayores que cada semana dejan aflorar su pasión por el arte en el Centro de Jubilados Villa Astolfi-Manzone. El grupo tiene como profesor a cargo a Javier Del Valle Barrozo.
Durante el evento se inauguró el mural que las pintoras crearon en uno de los flancos del patio interno de la Casa de la Cultura de Villa Astolfi. A su vez, hubo espacio para la diversión de los más chicos, con una presentación del Payaso Petysound y alumnos del Taller de Circo que se dicta en el centro cultural municipal de esta localidad.
Además, la literatura estuvo presente de la mano de Víctor Koprivsek y Coco, dos poetas del distrito que presentaron ante el público algunas de sus más recientes creaciones.
Para cerrar la jornada, actuaron las murgas Utopías Denunciadas de Presidente Derqui y Los Chiflados de Villa Astolfi. 


 

Más Noticias