Pilar se Mueve despide la temporada



LALIGA | 


El programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes del trabajo anual de la Subsecretaría de Deportes cerrará su segundo año de actividades con una jornada, que se llevará a cabo mañana, a partir de las 16, en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar.
El cierre será a través de una actividad encabezada por Miguel Ciaburri y contará con la presencia de todos los integrantes del equipo. 
Junto a Ciaburri, la actividad será dictada por los profesores Lorena Montoya, Emilse Báez, Alejandra Moyano, Ester Larraín, Karen Efram, Eladio López, Marcela Valerio, Matías Gómez, María de los Ángeles Sinigaglia y Alex Tapia.
“Cada profesor va a tener un tiempo para desarrollar sus tareas porque ideamos una clase ágil y divertida y con muchas especialidades. Empezaremos con una caminata y luego habrá clases de gimnasia aeróbica y recreativa, además de aerobox, ritmos y zumba”, explicó Ciaburri.
Tras una fructífera temporada 2017, la Subsecretaría de Deportes se instaló con el programa “Pilar se Mueve” en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja. 

Hockey
El Instituto Pellegrini será sede de la 15ª fecha de la Liga Municipal de Hockey femenino, certamen organizado por la Subsecretaría de Deportes comunal. La jornada, que comprenderá para las categorías Décima a Mami, tendrá hoy estos partidos: Del Viso-CEF 98 de Pilar, SF Villa Astolfi-Cooperativa de Tortuguitas, Sordeaux-Jaguares, Muni Pilar-Astolfi, Escuela Villa Rosa-Grand Bourg, Hockey Park-Monterrey, Matheu-Atlético Pilar y Zelaya-Arsenal.

Vóley
Las divisiones inferiores de la Escuela Municipal de Vóley afrontarán una nueva fecha de los torneos organizados por la Federación Metropolitana (FMV). Las chicas de Muni Pilar recibirán hoy, a las 10, a Defensores de Hurlingham, por la 14ª y última fecha de la Zona Campeonato del Nivel E. Y los varones visitarán hoy, a las 12, a Country Banfield, por la 14ª fecha de la Zona Descenso del Nivel C.

Fútbol
La Liga Municipal tendrá acción este fin de semana. Hoy, a las 9, se jugará la 9ª fecha del Fútbol 7: Pellegrini-Sport/Italiana, Monterrey-Estrella y Atlético Astolfi-Defensores de Pilar y Defensores del Arco-El Renuevo. Por el Femenino: Estrella B-Manzanares, Monterrey-Estrella A y Wasabi-Astolfi. Mañana, a las 10, irá el Fútbol 11: Abrojal-Unión, Manzone-Fortaleza, Pinazo-San Jorge y Real Del Viso y Manzanares.

Más Noticias