Pilar se Mueve cierra el año

Será hoy desde las 16. Se desarrollará una clase gratuita de distintas disciplinas con todos los docentes del programa.

LALIGA | 


Este domingo, el programa Pilar se Mueve, uno de los ejes del trabajo anual de la subsecretaría de Deportes, cerrará su segundo año de actividades con una jornada a desarrollarse en el Corredor Aeróbico Roberto Torres de Pilar.
El cierre será a través de una actividad que será encabezada por el reconocido Miguel Michi Ciaburri, coordinador del espacio, y que además contará con la presencia de todos los docentes del equipo. La acción comenzará a las 16 y la participación será libre y gratuita.
“La idea es hacer un lindo cierre de un año después de una temporada de afianzamiento y crecimiento ya que no solo logramos incrementar las clases en las localidades en las que ya estábamos sino que pudimos llegar a otras”, contó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
La acción será apta para vecinos de todas las edades y ambos sexos y los interesados en participar solo deben concurrir con ropa cómoda (y si es posible algo para hidratarse) al Corredor Aeróbico ubicado en Vuelta de Obligado entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López.
Junto a Ciaburri, la actividad será dictada por los profesores Lorena Montoya, María Emilse Báez, Alejandra Moyano, María Ester Larraín, Karen Efram, Eladio López, Marcela Valerio, Matías Gómez, María de los Ángeles Sinigaglia y Alex Tapia.
“Cada profe va a tener un tiempo para desarrollar sus tareas porque ideamos una clase ágil y divertida y con muchas especialidades. Empezaremos con una caminata y luego habrá clases de aeróbica recreativa, aero box, ritmos y zumba”, explicó Ciaburri.
Tras un fructífero 2017, la subsecretaría de Deportes se instaló con Pilar se Mueve en ocho localidades: Pilar, Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Astolfi, Del Viso, Alberti y La Lonja. 
 

Más Noticias