Pilar City perdió, pero llegó a cuartos

Los Ciudadanos perdieron 3-2 ante Training Code y se clasificó a la otra instancia porque Manantiales derrotó 3-2 a Malvinas.

LALIGA | 


A pesar de la derrota por 3-2 ante Training Code, Pilar City se clasificó a la segunda instancia del Torneo de Verano 2018 de Primera División, cuyo campeón se quedará con la Copa Tratado del Pilar.
Los Ciudadanos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva en la Zona 1, se mantienen como líderes con 6 unidades y en la última fecha quedarán libres. 
El campeón accedió a la próxima ronda beneficiado por la derrota de Defensores de Malvinas (3) de Grand Bourg, que perdió 3-2 ante Los Pibes de Manantiales (4). 
Por su parte, Training Code tenía la obligación de buscar los 3 puntos para soñar con la clasificación a la fase eliminatoria del torneo estival. Venía de empatar 2-2 en la fecha inaugural ante El Ciclón y de perder 4-1 ante Malvinas. Por eso tenía la obligación de sumar un triunfo para alimentar sus aspiraciones a luchar por la corona.
Los dirigidos por Guillermo Castro lograron su primer triunfo en el certamen al imponerse con los tantos de Leonardo Ibarra, autor de 2 conquistas -una de ellas de penal-, y el restante de Sebastián Sacchi. Mientras que Javier Cejas y Agustín Real convirtieron para los Ciudadanos, los primeros clasificados de la Zona 1.
En primer turno, en la jornada del domingo disputada en la cancha de Deportivo Villa Rosa, Manantiales también estaba obligado a ganar para seguir con chances de acceder a la próxima instancia y se impuso 3-2 ante Malvinas. 
Posiciones: Pilar City 6, El Ciclón 5; Manantiales y Training 4; Malvinas 3. 
La próxima (5ª) será: El Ciclón-Malvinas, Manantiales-Training y libre City. 

Más Noticias