35 mil personas pasaron por Sabores del Mundo

Más de 42 stands con diversas propuestas gastronómicas fueron protagonistas este fin de semana. La cita fue en la plaza 12 de Octubre.

LAPANCHA | 


Más de 35 mil personas recorrieron la ya tradicional feria Sabores del Mundo que reúne propuestas gastronómicas de distintos lugares. El lugar elegido para la ocasión fue la plaza 12 de Octubre que viernes, sábado y domingo recibió visitantes de diversos puntos de Buenos Aires.

El arribo de Sabores del Mundo a Pilar se dio en el marco del programa Ferias Urbanas del Pilar, una iniciativa a cargo de la secretaría de Desarrollo Económico que busca "generar paseos de compras a cielo abierto en los que se combinan gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial”.

Así, bajo esta premisa, se implantaron en la plaza 12 de Octubre 42 stands con diversas propuestas gastronómicas, entre las cuales se destacaron dos novedades: Mundo Miel, con miel pura de abejas, productos elaborados con esta materia prima, propóleo y jalea real; y el Almacén de Especias, que ofreció a los visitantes una amplia gama de especias exóticas nacionales e importadas.

Más allá de que los grandes pudieron disfrutar y deleitarse con las exquisiteces de los puesteros, para los más chicos se dispusieron juegos infantiles sobre la calle Belgrano y, por otra parte, los vecinos también pudieron acceder a los servicios que suele ofrecer El Mercado en tu Barrio.

Además de la comida, los artesanos también dijeron presente, para compartir una iniciativa que tiene por objeto "estimular el comercio local en el marco de actividades que ofrezcan recreación, servicios y que promuevan el intercambio entre las familias del distrito”.

 

Más Noticias