Perlo y Marchesse, a un paso del podio



LALIGA | 


Los pilarenses Gonzalo Perlo (Fiat Punto) y Marcelo Marchesse (Ford Ka) quedaron a un paso del podio en la 4ª fecha del Turismo Pista. El primero culminó 4º en su debut en la Clase 3 y Chelo logró el mismo resultado en la final de la Clase 2, en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

"Muy contento con el debut que tuvimos. Fuimos grandes protagonistas en el fin de semana”, destacó Perlo, que volvió a la actividad tras su salida del Top Race V6 a fines de 2016. El de Pilar debutó con un auto del equipo de Ariel Cano y se mostró competitivo desde el arranque de la actividad. "El ritmo del auto era muy bueno y me permitió mantenerme en la pelea por la punta. Sobre el final apareció una falla que nos impidió pelear de lleno, pero lograron un buen 4º puesto que nos deja muy contentos”, sostuvo el mayor de los hermanos Perlo, quien adelantó que buscará continuar en la categoría. "Esto nos da ganas de trabajar para poder seguir en el Turismo Pista, ya que cuento con un gran elemento para dar pelea en todo momento”, expresó Gonzalo, que quedó 17º en el torneo con 34 puntos. Alberto Jaime (Clío) llegó 14º en la final de la Clase 3 y ocupa el 24º lugar en el campeonato con 24,5 unidades.

Por su parte, con el 4º puesto Marchesse volvió a los primeros planos de la Clase 2 con el Ford Ka y quedó a un paso de meterse entre los 10 mejores del torneo. El de Pilar suma 60 puntos en la temporada y está 21 unidades del top5. A su vez, Ayrton Boni (Corsa) llegó 12º y está 24º en el certamen.

Rubén Arguissain arribó 14º en la Clase 1 y perdió terreno en la pelea por la punta del campeonato. Quedó 3º a 35,5 unidades del ganador de la final y líder del torneo, Valerio Diamante.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 16 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Más Noticias