Pérdidas totales por incendio en San Alejo

Estaban sin luz y una vela ocasionó el siniestro. Piden ayuda para recuperarse de la tragedia. Una niña permanece internada con quemaduras.

INFORMACION-GENERAL | 


La casilla donde habitaba una familia del barrio San Alejo quedó destruida el sábado por la madrugada. La vela con que iluminaban desencadenó la tragedia. Por el siniestro, una de las hijas sigue internada y continúan a la espera de ayuda para recuperar algo de lo que perdieron.

El corte de luz que se produjo por la madrugada del sábado en el barrio antes mencionado, hizo que en la casa de la vecina Anabella Vascocello utilizaran velas para iluminarse, sin saber que terminaría en una tragedia. La mascota familiar hizo caer una de las velas y se produjo el incendio al arder una cortina del hogar.

En la casa estaban el matrimonio de Anabella con sus hijas de dos y siete años, y su bebé de ocho meses. La más perjudicada fue la mayor de las niñas, que continúa internada a la espera de una intervención quirúrgica o traslado al Instituto del Quemado, ya que resultó herida al tratar de salvar a sus hermanas. Ante la pérdida total de sus bienes, se trasladaron a la casa de la madre de Vasconcello.

Perdieron todas sus pertenencias por lo que necesitan colchones, camas, zapatillas, y ropa principalmente para los niños. Para ayudar a la familia, contactarse a (011) 1530759958 (Marisa Bernal).

Más Noticias