Pérdidas totales en un incendio

Ardió una casa en el barrio Ferrum. Piden ayuda para el matrimonio que vivía en el lugar. Mientras trabajaba, le robaron el celular a un bombero.

INFORMACION-GENERAL | 


Un incendio provocó pérdidas totales en una vivienda del barrio Ferrum, de Villa Rosa, dejando prácticamente sin pertenencias a una pareja de adultos mayores.

El siniestro se desató ayer, pasadas las 9, en una casa ubicada en la calle Lasala al 2300, donde viven Juana Vázquez (58) y su marido Miguel (67). La mujer se había marchado de su casa para presentar la renuncia a su trabajo por motivos de salud, pero al volver se encontró con su vivienda en llamas.

En total trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, pero el fuego terminó consumiendo casi todo lo que había en la vivienda. Como indició el sitio Quiero Villa Rosa, Juana necesita recuperar una máquina de coser ya que tenía un pequeño taller. Su marido es jubilado pero debe salir a trabajar manejando un remís.

Además, hace falta madera y chapa, más allá de que la casa quedó inhabitable por el momento. El matrimonio perdió su heladera y gran cantidad de ropa.

Robo

Sin embargo, el incendio no fue la única nota negativa: mientras los bomberos trataban de combatir las llamas, un teléfono celular fue robado del camión.

Se trata de un Samsung J2 Prime color negro, con funda de River Plate. De acuerdo a lo que se informó, el dueño es un bombero voluntario que ni siquiera había pagado la primera cuota del teléfono, por lo que se pide reflexión para que el aparato vuelva a su propietario.

Para ayudar

Rodolfo, vecino y familiar, es quien está coordinando la ayuda. Contacto: (113) 1328706 o al Facebook (Rody Andrés Juárez).

 

Más Noticias