Con pelota



LALIGA | 


El delantero Carlos Tevez tomó ayer contacto con la pelota durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.
Con pechera de color azul, el “Apache” formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China.
Tevez, de 33 años, se sumó el viernes al grupo de jugadores del vigente campeón argentino y realizó una sesión de trabajo en el gimnasio.
El ex futbolista del seleccionado argentino todavía no firmó contrato con Boca, algo que está previsto para el martes próximo por el término de dos años. Ese mismo día, acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici, será presentado oficialmente en Los Cardales.

 

PRETEMPORADA
En Miami
El plantel de River Plate arribó ayer a Miami para continuar con la pretemporada mientras aguarda por la llegada del arquero Franco Armani, que se sumará en las próximas horas luego de despedirse del Atlético Nacional de Medellín.
La delegación “millonaria” llegó en tandas al Aeropuerto Internacional de Miami y abordó un micro rumbo al Biltmore Hotel.
Los jugadores que dispone el DT Marcelo Gallardo para trabajar son los siguientes: Enrique Bologna y Germán Lux (arqueros); Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta (defensores).
Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Benjamín Rollheiser y Exequiel Palacios (mediocampistas); Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré (delanteros).

 

Más Noticias