Para “patear” rocanrol



CULTURA | 


El ciclo “Tardes de Rock And Roll”, que lleva jornadas con pista de baile abierta a distintos puntos de Pilar, llegará este domingo al Centro Cultural Federal. La propuesta comenzará a las 17 en Pedro Lagrave 281 con una entrada de 50 pesos (menores de 12 años, gratis). Incluirá la presentación de tres conocidos DJs especializados en rock and roll de la Zona Norte. Así, canciones de todas las épocas y estilos de rock and roll sonarán impulsadas por DJ Edu de Los Polvorines, DJ Polenta y DJ Juan de Kilómetro.
La jornada también contará con una clase abierta a cargo de Marcelo Quintana, docente de rock de los talleres de arte municipales y organizador del encuentro. “Esta es la cuarta tarde de rock que organizamos en el verano y tuvimos una exitosa convocatoria en las tres anteriores, que fueron al aire libre, esta vez proponemos un encuentro en un cómodo salón climatizado como el del centro cultural de Pilar”, explicó Quintana.
Las “Tardes de Rock And Roll” ya pasaron por la plaza 12 de Octubre y el Corredor Aeróbico “Roberto Carlos Torres” en dos ocasiones.

Más Noticias