La palabra del chofer de Ruta Bus

Tras la denuncia de una pasajera, el conductor dio su versión de los hechos. Aseguró no haber acosado verbalmente a nadie. Y explicó que las barreras de Carabassa no funcionan.

INFORMACION-GENERAL | 


Ayer por la tarde el chofer de la empresa Ruta Bus denunciado por una pasajera por haber cruzado las vías de Carabassa cuando las barreras estaban bajas y el tren se acercaba y de haber, además, “acosado verbalmente a algunas pasajeras”, se comunicó con El Diario para dar su versión de los hechos. Acompañado por la mujer que según la denunciante “le insistió para que lo salude”, explicó qué fue lo que pasó en la noche del miércoles.

“No acosé verbalmente a nadie, y a la señora que supuestamente obligué a que me salude la conozco hace 6 años. Viajaba con sus nietos y estuvimos hablando durante todo el trayecto hasta que se bajó de Dios y la Biblia”, detalló, con visible angustia. Esto mismo fue confirmado por la mujer.

Asimismo, el hombre aseguró que “ninguna pasajera se acercó a decirme que venía el tren y, de hecho, la formación ya había pasado cuando crucé. Y lo hice porque esas barreras están rotas, no funcionan y un motociclista que cruzó antes me dijo que no venía nadie, de cualquier manera me fijé bien antes de hacerlo”, se defendió.

 

Más Noticias