Los padres contaron su experiencia



POLITICA | 


Tras la polémica entre el gobierno y los gremios docentes por el nivel de acatamiento al paro, padres de alumnos contaron sus experiencias.
“Las escuelas abrieron y hay chicos que se quedaron, que los profesores no hayan ido es otra cosa”, señaló Lore Díaz. En el mismo sentido, Gra Peralta Vega contó: “Abrieron las escuelas, pero en su mayoría, los maestros y profesores se adhirieron al paro”.
Hubo otros que hablaron de casos puntuales. Como Daniela Franco, que resumió: “En la 45 de Villa Morra no hay. Ni el loro. ¿Dónde vivís Ducoté?”.  
“En la escuela 44 los cachorros no hubo clases”, señaló Florencia Cardozo, y Kuki Catalán agregó: “La escuela 37 de Las Lilas no arrancó, y casi ninguna escuela estatal de Derqui... No sé de qué hablan”.
Los testimonios siguen. “En el jardín 905 de Alberti tampoco tuvieron clases” (Pau Wi). “Escuela 38 del Viso tampoco dio clases” (Vanesa Duarte). “La 26 de Pilar tampoco, y el jardín 901 solo 2 salitas tuvieron.” (Micaela Uribe). “En la 33 y 25 de Cachorros no hubo clases, en la 25 uno dos grados, si no me equivoco” (Maru De Acevedo). 

Más Noticias