Otro ataque con piedras en la calle Chacabuco

Ocurrió el domingo a la noche. Delincuentes destruyeron el parabrisas de un auto. Sus ocupantes lograron escapar.

POLICIALES | 


El domingo por la noche, vecinos de Villa Rosa sufrieron un hecho vandálico alrededor de las 21, en la calle Chacabuco, cuando dos malvivientes les arrojaron un ladrillazo e intentaron interceptarlos. Las víctimas piden mayor presencia policial en los horarios nocturnos.

Carmen, la vecina que fue víctima del hecho, le contó a El Diario todos los detalles: "Alrededor de las 21 del domingo regresábamos con mi marido de dejar a nuestros nietos en su casa, cuando de la nada salieron dos personas de la oscuridad y nos arrojaron un ladrillazo o un adoquín, no sabemos qué fue”.

Además, agregó: "la situación fue totalmente inesperada, lo único que hicimos fue escapar y, a pesar de ello, los agresores nos corrieron varias cuadras. Fue todo tan rápido que sólo vimos cuando el vidrio explotó”.

Las víctimas resultaron ilesas y realizaron la denuncia pertinente, además reclamaron mayor presencia policial en la zona del hecho.

"Es la primera vez que nos pasa algo así, por suerte la sacamos barata y sólo pensamos en el susto y el vidrio roto, pudo haber sido una catástrofe”, cerró la vecina afectada.

Más Noticias