Otorgan habilitación a mercado de Ruta 25

Es la Cooperativa 2 de Septiembre, que vende frutas y verduras. Recibió respaldo del Municipio para poder encuadrarse.

INFORMACION-GENERAL | 


Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, la Cooperativa “2 de Septiembre” festejó la entrega de su habilitación definitiva. La misma, administrada por la comunidad boliviana, es una de las más grandes de la zona en producción y venta de frutas y verduras. El jefe comunal estuvo acompañado por el director general de Comercio, Alejandro Sampietro, y el presidente de la cooperativa, Juan de Dios Paco.
“Estoy muy contento de poder acompañar a todos los trabajadores de este mercado, que con su perseverancia y esfuerzo pudo concretar el sueño de regularizar este mercado. Este el fruto de mucho trabajo y queremos que puedan crecer cada día más”, señaló Ducoté.
A su vez, Sampietro subrayó que la habilitación “es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Municipio y cooperativistas. Nos alegra poder brindar la habilitación del mercado y que pueda seguir siendo una gran opción de compra para todos los vecinos”. Además, Juan de Dios Paco enfatizó: “Agradezco al intendente y a todo el Municipio por ayudarnos en este gran paso que es la habilitación definitiva de nuestro mercado. Es una alegría enorme que puedan presenciar este festejo con los que formamos parte de la cooperativa”.
Los trabajos para su habilitación consistieron en esfuerzos conjuntos en diferentes aspectos, como edilicios, infraestructura e higiene para poder concretarla y encuadrarse dentro de las normas vigentes. A su vez Ducoté recibió un reconocimiento de parte de la cooperativa, agradeciendo sus esfuerzos realizados en los trámites para la habilitación definitiva. 

Más Noticias