Obras en Manzone



INFORMACION-GENERAL | 


El intendente Nicolás Ducoté, recorrió los trabajos de mejoras en la Sociedad de Fomento y el Centro de Atención Primaria, de Manzone. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Mariela Paz; el subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni; y la directora general de Deportes, Florencia Donatti.
“Hemos recorrido la Sociedad de Fomento y la sala de primeros auxilios que vienen teniendo una serie de mejoras que benefician a los vecinos. Estamos acercando más servicios a la comunidad para que todos sientan cerca al estado municipal”, dijo Ducoté.
A su vez, Paz remarcó: “Mejoramos el techo, pintura exterior e interior y rejas, agregado a los avances en el equipamiento de la sala. Además, estamos trabajando en el sector de enfermería”.
En tanto, La dirección general Deportes entregó kits deportivos a la Sociedad de Fomento, para que los niños y jóvenes que realizan diariamente actividades en la institución puedan desarrollar de la mejor manera.
Donatti subrayó: “Tuvimos la oportunidad de entregar a la institución 14 palos de hockey, bochas, pelotas, conos, sogas y herramientas para que los niños que desarrollan deportes acá puedan hacerlo de manera cómoda y segura”.
 

Más Noticias