Una nueva oportunidad para terminar el secundario

Mañana a partir de las 17.30 y hasta las 20.30, se realizará un operativo de inscripción y recepción de legajos en tres puntos, ubicados en el centro de Pilar, Del Viso y Derqui.

INFORMACION-GENERAL | 


Desde la Subsecretaría de Educación de Pilar, informaron que ya está abierta la inscripción al Plan FinEs para aquellos mayores de 18 años que no hayan terminado el secundario.

 A partir de las 17.30 y hasta las 20.30, la coordinación administrativa, acompañada por los referentes de los distintos circuitos, realizará un operativo de inscripción y recepción de legajos de cada una de las sedes.

Para el circuito Pilar; comprendido por la sedes del centro de Pilar; el corredor de la Ruta 25, la Ruta 28 y la Ruta 8 desde el km 50 al 60; deberán presentarse en el  Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 451, ubicado en Belgrano 787 (Pilar).

En tanto,  a lo que respecta al  circuito Del Viso y sedes de localidades cercanas será en FDV- Jóvenes PAC en Sara Maqueda 6762 (Del Viso). Mientras que para Presidente Derqui y sedes en barrios aledaños, se recibirán las inscripciones en la Escuela Primaria N° 27, ubicada en  Ruta 234 y Bolívar de dicha localidad.

Requisitos

-2 fotos 4×4.
-Planilla de inscripción (se puede descargar en www.pilar.gov.ar/fines)
-Fotocopia de DNI.
-Fotocopia de partida o certificado de nacimiento.
-Fotocopia de certificado de estudios primarios o EGB y original de analítico parcial en caso de reconocimiento de trayectoria de educación secundaria.
-Constancia de CUIL.

Información útil

Más datos sobre días de atención y requisitos www.pilar.gov.ar/fines

Más Noticias