Noche récord de Tabarez y Treise

Pato fue la gran figura del triunfo de Hispano anotando su máximo de puntos en la competencia: 30. Jony protagonizó una remontada espectacular.

LALIGA | 


Patricio Tabarez tuvo su noche récord en la Liga Nacional y fue decisivo para que Hispano Americano logre un gran triunfo sobre Estudiantes de Concordia. El alero surgido de Presidente Derqui, elevó su marca personal de puntos a 30 (la anterior era de 20) siendo la gran figura del 85-84 sobre los entrerrianos, que le brinda tranquilidad al Celeste en la lucha por la Permanencia en la elite.
Pato cerró una planilla espectacular en un vibrante Boxing Club. Sus 30 puntos llegaron con 3-5 en lanzamientos dobles, 4-11 en triples y excelente 12-12 en libres. Además, colaboró con 2 rebotes y 2 asistencias para una valoración final de la competencia que fue de 31.
Además de lo impresionante de sus números, lo valioso es que llegaron en momentos claves de un juego complicadísimo de Hispano.
Tabarez lideró la remontada del último cuarto, que arrancó con el Celeste perdiendo 67-54. El derquino se destapó con 21 tantos en esos 10 minutos.
Llevó a Hispano a fuerza dobles y faltas, triples y sacando faltas a ponerse a tiro (76-77). Con el juego empatado en 79, apareció nuevamente con un bombazo de tres puntos (82-79) a 30 segundos del final. El broche se lo puso con un par de libres, sus puntos 29 y 30, que sellaron definitivamente la victoria consagratoria para Tabarez.

Lo levantó Jony
Jonatan Treise fue parte de una remontada histórica de San Martín de Corrientes en Mar del Plata frente a Quilmes.
El equipo de Jony perdía por 32 tantos en el entretiempo (56-29) y en el complemento dio vuelta por completo el duelo.
Los Correntinos establecieron una segunda mitad de 59-29 para ganar por 88-85 y seguir como escolta de San Lorenzo en lo alto de las posiciones de la Liga Nacional. l

Más Noticias