Nico Vázquez persigue el presupuesto 2018



LALIGA | 


Uno de los proyectos pilarense como piloto está enfrentando una difícil competencia frente a una realidad económica que no le permite enfocarse en su pasión. “El 2018 viene bastante complicado, estamos a febrero y lamentablemente no podemos confirmar nuestra presencia en la F4, ya que no logramos conseguir el presupuesto necesario”, explicó Nicolás Vázquez la situación que lo tiene atado.
“Estoy a la espera de algunas reuniones que me dirán cómo sigue todo, pero al día de hoy la cosa está muy complicada”, agregó. El aumento de los costos entre un 20 y 25 por ciento, es uno de los factores claves.
“El equipo Soncini Racing Team tiene el auto totalmente listo. Es una lástima porque sé que tengo un auto para pelear adelante. Estamos haciendo todo lo posible para estar presentes este año”, confió.
Más allá de los problemas, Nico se mostró optimista. “La esperanza es lo último que pierdo, sé que tanto yo como el equipo vamos a dar todo para poder correr. Pero para la primer fecha la veo muy complicada, es en 15 días y no llegamos ni a la mitad del presupuesto”, concluyó.

Más Noticias