Nena vio como robaban en su casa



POLICIALES | 


Un robo tuvo lugar cerca de las 11 de ayer, en una casaquinta ubicada en la intersección de las calles Santa Rosa y San Martín, en la localidad de Villa Rosa. En la vivienda se encontraba sola una niña de 12 años que, al ver cómo un hombre cruzaba la medianera de su casa, dio aviso a su padre.
De acuerdo a lo que relataron fuentes oficiales, un hombre saltó el tapial de la casa y sustrajo del jardín un alargue de 30 metros, dos reposeras amarillas, ropa que estaba colgada y un equipo de música para después escapar por el mismo lugar por el que había ingresado. La menor observó todo desde el interior del hogar y no dudó en llamar a su papá y contarle lo sucedido.
Así, el padre de la nena se comunicó con la comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, y de inmediato comenzó un operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona. Finalmente, a los minutos, efectivos de la comisaría junto a personal del CPP, dieron con el delincuente a unos 800 metros del lugar del delito, en Yrigoyen y Alvear, pudiendo recuperar los elementos robados. Al parecer, el malviviente de 45 años conocido bajo el alias de “Pichi”, es un conocido delincuente del barrio. En la causa intervino la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.
 

Más Noticias