El Mouras pone primera



LALIGA | 


Comienza una nueva temporada de TC Mouras y TC Pista Mouras. En este caso, Concepción del Uruguay será el escenario protagonista para dar inicio a la primera cita del calendario.
Además competirán los pilotos invitados de TC Mouras, que serán fundamentales a la hora de obtener un gran resultado y otorgarle la mayor cantidad de puntos al titular.
Roberto Videle y Tomás Deharbe serán los volantes titulares de Pilar que estarán en el arranque de la temporada. Marcelo Videle (TC Pista Mouras) será el invitado de su papá Chiqui.
En 2017, la categoría viajó en dos oportunidades a Concepción del Uruguay. En TC Mouras, la primera fecha tuvo como ganador a Ayrton Londero. En la segunda, Diego Ciantini. Ambos disputarán esta temporada en TC Pista, compartiendo fecha con el TC. Finalmente, Facundo Della Motta, con tres victorias en su poder, se consagró campeón de TC Mouras, en la última fecha.
Por el lado de TC Pista Mouras, Luciano Cotignola y Lucas Ferreira fueron los vencedores de ambas competencias del año pasado, respectivamente. Sin embargo, quien se llevó la corona fue Lucas Panarotti, que a bordo de su Dodge ganó dos carreras y se adjudicó la Copa Coronación de Plata.

Más Noticias