Dos motociclistas detenidos con droga

Sucedió ayer, pasadas las 16, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. Tenían marihuana y cocaína. Y uno de ellos había salido de prisión hacía 15 días.

POLICIALES | 


Dos hombres fueron detenidos ayer, cerca de las 16, en el barrio Santa Ana, de Presidente Derqui, por tenencia de drogas: tenían una bolsa con 23 gramos de marihuana y otra con 6 gramos de cocaína.

La detención se produjo cuando los sujetos, de 23 y 24 años, que se trasladaban en una moto Zanella negra, intentaron evitar a un móvil policial del Destacamento Santa Ana, realizando una maniobra en U. Al observar esta llamativa acción, el patrullero comenzó a seguir al rodado y, con apoyo de personal del CPP, a las pocas cuadras pudieron detener a los motociclistas, que en la huida habían arrojado una bolsa de nylon a la calle.  

Así, y ante testigos circunstanciales, la policía requisó la bolsa de nylon, y en su interior hallaron dos envoltorios. Mientras que uno de ellos contenía 22,86 gramos de marihuana, el otro tenía 5,76 gramos de cocaína.

Finalmente los detenidos fueron identificados, y se pudo comprobar que uno de ellos contaba con antecedentes por robo calificado y había salido hace 15 días de la Unidad Penitenciaria de Campana, tras estar dos años preso.

Los dos jóvenes fueron imputados como infractores a la Ley Nº 23.737, y puestos a disposición de la UFI especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

 

 

 

Más Noticias