El Monarca no pudo con CADU

Real cayó en los dos juegos ante Defensores Unidos, uno de los líderes de la Primera C. En el primer partido perdió 4-0 y en el segundo fue 2-1. Joel Ramírez, de penal, marcó para los de Pilar.

LALIGA | 


Real Pilar sumó su tercer amistoso de pretemporada buscando la puesta ideal desde el juego y el andar del equipo en la Primera D. El Monarca afrontó ayer por la mañana dos compromisos contra Defensores Unidos de Zárate, en el predio Quantum de Derqui. En ambos duelos fueron derrotas para los pilarenses por 4-0 y 2-1. 
Más allá del resultado, al técnico Rodolfo Depaoli sacó conclusiones positivas en cuanto al andar del equipo y sobre todo ver en qué se sigue fallando para mejorarlo de cara al reinicio del campeonato de la Primera D, el próximo 3 de febrero.
En el primer encuentro, que se dividió en 2 tiempos de 30 minutos, el CADU se impuso por 4-0, con un Javier Velázquez intratable al convertir 3 tantos en 15 minutos. El otro fue obra de Nicolás Parodi. Para este encuentro, Depaoli puso un equipo en el que intercaló jugadores de experiencia y juveniles. 
Velázquez tuvo un nivel superlativo en esos 17 minutos iniciales, porque a los 2’ ya había marcado el 1-0, después de una mala salida de la defensa local. A los 8’, amplió la ventaja con un cabezazo certero que superó la resistencia del arquero Joaquín Rodríguez y a los 17’, el delantero gritó por triplicado al desviar un centro al área chica.
Ya en el complemento, a los 19’, Parodi puso el 4-0 tras empujarla al arco vació, tras recibir un paso del exdelantero de Boca, Unión y Huracán, entre otros, Andrés Franzoia, el gran refuerzo del Celeste.
Real tuvo sus oportunidades pero le faltó claridad en los metros finales para concretarlas.

Parejo
En el segundo encuentro, Depaoli paró un equipo que se asemeja al titular. El desarrollo del trámite fue mucho más parejo, los dos tuvieron situaciones, pero CADU golpeó en los momentos justos. 
Es que al minuto de juego, el Celeste ya ganaba 1-0 con Parodi aprovechando una desconcentración defensiva. Pese al gol en contra se vio a un Real más agresivo, que presionaba en la mitad de cancha, lograba desbordar al rival pero le faltaba determinación para cerrar la jugada.
En el complemento, otra vez Defensores Unidos aprovechó una siesta de la defensa para poner el 2-0 a través de Nahuel Calvo. Y cuando promediaba la etapa, Reinoso marcó, de penal, el único gol del Monarca. 

23
de enero Real Pilar jugará su cuarto amistoso de pretemporada ante San Miguel (Primera B Metropolitana). Falta confirmar a qué hora y lugar se disputará el encuentro.


Formaciones
1º equipo
Real Pilar: Joaquín Rodríguez; Facundo Klass, Hernán Campana, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Leonel Rodríguez, Alejandro Acuña (Ítalo Rocha) e Ivo Villarreal; Daniel Pastrana y Facundo Villegas.
Def. Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski y Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori y Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar (Marcelo Pío) y Javier Velázquez (Esteban Parodi).
2º equipo
Real Pilar: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Leonardo López y Javier Páez y Thiago Grandis; Rodrigo Díaz, Maximiliano Becerra y Dylan Glaby; Kevin González, Joel Reinoso y Sebastián Iturralde.
Def. Unidos: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba y Lautaro Cuenos; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo y Braian Figueroa; Gonzalo Ritacco; Esteban Parodi y Marcelo Pío. 

2
juveniles están a prueba en Real Pilar. Ítalo Rocha y Facundo Villegas fueron evaluados por el entrenador Depaoli, en el choque ante Defensores Unidos.
 

Más Noticias