Monarca que gana no se toca

Depaoli confirmó que repetirá la formación de Real que viene de vencer a Argentino en Rosario, para enfrentar hoy al encumbrado Lamadrid. Se miden a las 17 en el Barraza.

LALIGA | 


Real Pilar abrirá la 20ª fecha de la Primera D recibiendo en el Carlos Barraza a uno de los grandes animadores de la temporada 2017-18, General Lamadrid. El encuentro se disputará desde las 17 y será la gran oportunidad para el Monarca de reafirmar ante su gente el triunfo que consiguió en Rosario y frente a un fin de semana decisivo.
Es que el próximo martes volverá a ser local frente a Centro Español. La doble presentación en Pilar puede ser el trampolín que necesita Real para despegarse de la zona caliente de la desafiliación.
“Solo nos sirven los 6 puntos”, sostenía el propio entrenador, Rodolfo Depaoli entrevistado por El Diario sobre el objetivo que persigue. Para ello, el DT y relator del fútbol argentino confirmó que repetirá la formación inicial que viene de vencer a Argentino en Rosario por 1-0.
Monarca que gana no se toca, aunque Kevin González ya cumplió con su fecha de suspensión y está en condiciones de ser tenido en cuenta. Podría estar en la lista de los suplentes, que todavía no estaba confirmada.

Los 11
En cuanto a los que abrirán los 90 minutos frente a Lamadrid, el arco seguirá custodiado por Ulises Castrogiovanni. Axel Bordón cubrirá el sector derecho de una defensa que tiene como centrales a con Leonardo López y Dylan Glaby, mientras que Thiago Grandis sostendrá su lugar en el lateral izquierdo.
Rodrigo Díaz con Maximiliano Becerra conformarán un doble 5, que se afianza en la era Depaoli. Damián Achucarro tirado sobre la derecha y a la izquierda estará Iñaki Milanesi. Daniel Pastrana mantendrá su lugar en la delantera que completará Sebastián Iturralde.

Carcelero
El rival del Monarca esta tarde llega como uno de los animadores de la Primera D, con 34 puntos, en la tercera posición. Está a 5 del puntero Victoriano Arenas, pero viene de un empate con sabor a derrota en la última presentación.
Lamadrid estaba le ganando 3-1 a Puerto Nuevo, pero en 5 minutos los de Campana alcanzaron la igualdad (3-3) que no le permitió al Carcelero arrimarse más a la cima de la categoría. Además, venía de una derrota frente a Argentino de Rosario como visitante (2-1). Un momento ideal para tratar de sacar rédito por parte de Real Pilar.
“Este es el fin de semana para levantar y salir del fondo. Esa es la idea que nos planteamos desde que llegamos al club”, disparaba Depaoli en Materia Prima (FM Plaza). Llegó la hora de salir a la cancha a buscarlo. 


Formación 
Real Pilar saldrá hoy al Carlos Barraza con Castrogiovanni; Bordón, López, Glaby, Grandis; Achucarro, Becerra, Díaz, Milanesi; Pastrana e Iturralde. DT: Depaoli.


¿Llega Martínez?
Javier Martínez está convocado para el encuentro de esta tarde ante Lamadrid, pero a última hora de anoche todavía no habían podido destrabar la habilitación para que pueda jugar. El delantero de 19 años llegado de Racing ingresa por la lesión de Quintana, quien ya fue operado de ligamentos. 
 

Más Noticias