Un menor de 14 años, aprehendido por robo

Está acusado de ser uno de los responsables del ataque vandálico a la sociedad de fomento de Manzone. Habría otros menores involucrados.

POLICIALES | 


Un menor de 14 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de ser uno de los responsables del ataque vandálico que sufrió la sociedad de fomento de Manzone, ubicada en Maure y 9 de julio, el pasado lunes. De cualquier manera, por su edad, ya se encuentra con sus padres y la investigación continúa abierta para poder dar con el resto de los responsables.

De acuerdo a lo que indicaron voceros oficiales, vecinos del barrio habrían sido los que apuntaron contra el menor tras verlo con otros chicos en el techo del establecimiento intentando sacar los reflectores.  A partir de estos testimonios, comenzó la investigación que llevó a los efectivos del destacamento Villa Astolfi hasta la casa del menor. A pesar de que fue trasladado hasta el destacamento, a las pocas horas fue devuelto a sus padres.

Aunque la vivienda fue allanada, no se encontraron rastros de los elementos deportivos sustraídos pero los investigadores esperan poder dar con el resto de los involucrados en los próximos días para ver si, de esta manera, los socios de la sociedad de fomento logran recuperar al menos una parte de los elementos faltantes.

 

Más Noticias