"Me la mataron por unos pesos"

Lo dijo el viudo de la comerciante asesinada el viernes en Derqui. Por el hecho hay un detenido. Sigue la búsqueda de un prófugo.

POLICIALES | 


Presidente Derqui aún sigue conmocionado por el crimen de Miriam Ferreyra (59), vecina que el viernes fue asesinada por motochorros que ingresaron a robar a su local. En las últimas horas, su marido expresó: "Me la mataron por unos pesos”.

En diálogo con los canales TeleRed y Tel Viso Noticias, Ricardo Peralta, viudo de la víctima, recordó que el día del hecho "salí a hacer unas compras, y al volver veo un movimiento de gente. La hija de una vecina me vino a buscar, diciéndome que mi mujer estaba tirada en la puerta del negocio”.

Allí se enteró que "dos muchachos en moto le robaron la poca plata que había en la billetera y le metieron un tiro”. Según trascendió, la recaudación hasta ese momento era de sólo 230 pesos.

Peralta recordó que anteriormente "ya habíamos sufrido robos. Una vez la patotearon y le sacaron la recaudación, otro a mí me sacó la caja registradora”, agregando que "la almacenera de la esquina sufrió varios robos, a la gente de acá cada dos por tres le roban algo, a otra vecina la semana pasada le quisieron entrar…”.

Hasta el momento, por el crimen hay un detenido, oriundo de José C. Paz, y se sigue buscando a un prófugo. Mientras, Ricardo expresa sin consuelo: "Me la mataron por unos pesos de mierda”.

Más Noticias