Matías Rossi: “Necesito ser contundente”

El Misil realizó una autocrítica de su presente en las tres categorías: TC, STC2000 y Top Race.. “No estoy andando rápido, el problema debe ser mío”, comentó el delvisense.

LALIGA | 


Matías Rossi aprovechó el receso en el que entró el automovilismo argentino para analizar su presente en las tres categorías y realizó una autocrítica, justo antes de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires "Estoy andando mal en general, debe ser un mal momento mío en lo personal. Estuve andando mal en todas las categorías, lento”, reconoció el piloto de Del Viso, que atravesó el semestre con cierta irregularidad en el TC, condición que se replicó en el Súper TC2000 y Top Race. "Es la realidad. Cuando uno hace las cosas bien y el mérito para ser felicitado se disfruta el momento. Pero hoy no estoy andando bien”, comentó el Misil, con su inconfundible sello.

A pesar del 2º puesto que logró en la última presentación del STC2000 en Rafaela, Rossi no ocultó su malestar por la falta de resultados y aseguró que "no es un buen año”. "Me está costando en todas las categorías. Qué voy a decir de los autos si en el Súper TC2000 estoy mal, en el Top Race y en el TC también. Uno siempre puede decir cosas de los autos, se acostumbra decir que hay problemas con tal y cual elemento, pero siento que no la estoy pasando bien”, dijo el Grandero, en diálogo con el programa Campeones por Rivadavia.

Lejos de escudarse en el medio mecánico, afirmó: "Puedo tener problemas con los autos, quizás no me siento cómodo, pero la realidad es que estoy andando mal yo”. "Hay que hacer un poco de autocrítica”, agregó. "He tenido muy buenos años, andando bien en todas las categorías y hoy no estoy andando rápido en ningún lado. Soy muy competitivo y preciso ser contundente, hay cosas para replantearse”, expresó Rossi, que buscará torcer la racha negativa el próximo 6 de agosto en la gran cita por los 80 años del TC.

Más Noticias