Matera estrenó la cinta de jaguar

En un amistoso, el tercera línea pilarense lideró a la franquicia al triunfo por 31-12. Para Argentina XV anotó un try Santiago Montagner.

LALIGA | 


Pablo Matera estrenó su condición de capitán de Jaguares con una victoria ante Argentina XV, en lo que fue el primer partido de la temporada para ambos equipos.
En las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, jugaron ayer el amistoso en el que la franquicia liderada por el ex Alumni venció por 31-12 al seleccionado.
Santiago Montagner, otro valor del pack surgido del club de Tortuguitas, se destacó por el lado de Argentina. El octavo fue titular y marcó un try. Luego vio acción el hooker Gaspar Baldunciel. Los dos tuvieron la oportunidad de poner a prueba todo el trabajo que vienen llevando a cabo desde que comenzaron su pretemporada desde principio de mes. Jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno. 
El juego abierto y la férrea defensa primaron por sobre toda cuestión del juego. Indicados por sus entrenadores, ambos equipos se dedicaron a jugar y llevar a cabo sus distintos planes de ataque.
El conjunto dirigido por Mario Ledesma continuará entrenando la próxima semana, y recién partirá el martes 6 de febrero hacia Ciudad del Cabo, donde el 17 del mismo mes debutará ante Stormers, en el Súper Rugby.
Mientras tanto, los entrenados por Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe viajarán el próximo lunes a Los Ángeles. Allí jugarán contra Estados Unidos, la 1ª fecha del America’s Rugby Championship. 

Más Noticias