Manzanares se pone a punto

El Naranja arrancó la preparación para disputar el certamen que empezará a fin de mes. El técnico tiene un 90% del plantel confirmado.

LALIGA | 


El Club Social y Deportivo Manzanares comenzó con la pretemporada de cara a su debut, a fin de mes, en el Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense. 
El técnico Marcelo Marchese tiene en casi un 90 por ciento completo el plantel que desde esta semana desarrolla la fase preparatoria para jugar la primera ronda del campeonato que se jugará bajo el formato de eliminación directa, con partidos de ida y vuelta, y que se definirá, en caso de empate en la serie, por penales.
“Hay buena concurrencia de los jugadores al entrenamiento, todos están comprometidos porque queremos llegar lo más lejos posible”, consideró el entrenador.
“Recién comenzamos a conocernos. Hay varias cosas que trabajar, pero la base que hay es buena. Así que trataremos de hacer un buen campeonato”, resaltó Chelo.
El funcionamiento del equipo naranja comenzará a dar sus frutos una vez que tenga rodaje, sumado a los minutos de fútbol que obtenga de afrontar los amistosos. 
Para afrontar este campeonato, Manzanares conformó el grupo con jugadores del club y otros que llegan de desempeñar la última temporada en la Liga Escobarense.
Alejandro Landriel, Darío Riquelme, Federico López Camelo, Nicolás Zárate, Sebastián Pipi González, Rubén D’Angelo, Nicolás Wasyleczko, Ariel Gómez, Víctor Gutiérrez, entre otros. Muchos de ellos ya tienen experiencia de haber jugado en los certámenes de la Federación Norte o Federal.
Manzanares todavía no conoce al rival, que saldrá del sorteo. Los equipos tuvieron tiempo de inscribirse al 5 de enero pasado. 

Más Noticias