Manejó alcoholizada, chocó contra el peaje y la detuvieron

Tiene 20 años y conducía de Pilar a Boulogne con 1,8 de alcohol en sangre. Quedó demorada en la comisaria de Malvinas. Tres personas resultaron heridas.

POLICIALES | 


En un fin de semana trágico, la autopista Panamericana fue escenario de otro accidente producto de la imprudencia al volante: un auto chocó contra la cabina del peaje y tres personas resultaron heridas. El hecho se produjo en la mañana del domingo, cerca de las 8.15, cuando una joven de 20 años que conducía desde Pilar hacia Boulogne Sur Mer perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra la garita del peaje.

El test de alcoholemia dio positivo y reveló que tenía 1,8 miligramos de alcohol por litro de sangre (el máximo permitido es de 0,5). Por tanto, la mujer quedó demorada en la comisaría 4ª de Malvinas, jurisdicción de Pablo Nogués.

Según reconstruyeron fuentes policiales, la joven conducía Renault Sandero de color negro a altísima velocidad. Al llegar al peaje, no alcanzó a frenar y embistió la casilla Nº10. La violencia del impacto fue tal que el vehículo destruyó casi por completo una de las casillas y quedó atravesado bloqueando completamente el carril. Peritos estimaron que el vehículo ingresó en el peaje a unos 70 kilómetros por hora.

Como consecuencia del golpe, las tres personas que estaban en la cabina resultaron heridas. Un hombre de 40 años, una mujer de 39 y otra de 35, empleadas de Ausol que estaban haciendo tareas de cambio de turno al momento del accidente. Aunque ninguno resultó herido de gravedad, la más joven, domiciliada en el partido de Pilar, sufrió las peores consecuencias con contusiones y escoriaciones diversas.

Por el accidente, la vía quedó inhabilitada durante tres horas, ocasionando importantes demoras.

Más Noticias