“Logramos lo que parecía imposible”

El técnico de Villa Rosa demostró su felicidad por la clasificación a la próxima instancia del Federal C.

LALIGA | 


Jorge Navarro estaba desbordante de felicidad. Con la clasificación asegurada, él y sus jugadores se secaron de encima una mochila pesada, después del 5-0 en el debut ante Hacoaj que parecía lapidario.
Sin embargo, el plantel nunca se entregó y terminó cumpliendo el primer objetivo que se habían trazado, pasar la ronda de grupos.
“Estoy muy contento después del arranque malo que habíamos tenido. Fue algo que no lo esperábamos, pero los chicos se recuperaron rápido, se afianzaron y lograron el resultado que necesitábamos para pasar de fase”, contó el técnico.
“La imagen más linda que yo me llevo de la cancha es la alegría de estos pibes, que en el medio se juntaron emocionados festejando algo que parecía imposible, pero se logró”, describió Molo.
“En esto soy muy creyente. Dios es justo y nos premió con lo que estaba en nuestro corazón que fue pasar esta fase. Yo no sé ahora lo que vendrá, que es lo que nos va a tocar, pero vamos a ir partido a partido. Somos un equipo humilde que va hacer todo el esfuerzo para seguir representando a Villa Rosa de la mejor manera”, expresó. “Agradezco a los jugadores que no se entregaron jamás a pesar del resultado adverso del primer partido. Se levantaron con fuerza y revirtieron algo que los golpeó mucho.”
Navarro dijo sobre el partido: “Fue difícil, enfrentamos a un rival que tiene mucho oficio para defenderse.” Y se quejó del arbitraje: “No me gusta hablar del tema, pero lo de los arbitrajes parece que fuera a propósito. Directamente el árbitro nos cobró todo en contra. Hubo un tremendo planchazo sobre nuestro arquero (Jonathan Matheides) en las costillas y solo sacó amarilla. A Miguel Díaz fueron con la pierna alta y le pegaron duro en la cintura, y quedó todo marcado. Lo sacaron en camilla, así era imposible de jugar. El árbitro era muy light con ellos y a nosotros cualquier falta mínima nos la cobraba.” 

Más Noticias