“La Liga fortaleció la competencia”



LALIGA | 


La Liga Municipal de hockey sobre césped fortaleció la competencia regional para las escuelas o clubes que no tienen la posibilidad económica de intervenir en los certámenes federativos del área metropolitana.
Un total de 17 equipos compitieron en la 7ª edición del certamen organizado y verificado por la Subsecretaría de Deportes de Pilar. 
“Más allá de la cuestión organizativa, también quedamos muy conformes con el nivel competitivo que va adquiriendo la Liga año a año. Eso fortalece la competencia y mejora el rendimiento de las chicas”, expresó Andrea Acciari, una de las profesoras del área que trabaja en conjunto con Luciana Mazzarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio.
Con respecto a la Liga, Acciari contó que “estuvimos haciendo un balance con los profesores y es positivo”. “Hemos puesto el acento en los errores que vimos y los intentaremos corregir en la próximo edición”, añadió.
“Las instituciones quedaron conformes con la 7ª edición de la Liga y sabemos que cada año hay algo para mejorar. Les abrimos las puertas a los profesores de las demás instituciones para que hagan su balance y crítica constructiva”, expresó.
De cara a 2018, Acciari puntualizó que “aún no sabemos si este año se jugará todo en una sede como el año pasado o quizás volvamos al partido de local y visitante. Eso dependerá de las condiciones en qué se encuentren las canchas de los equipos que participan”.
De la Liga Municipal de Hockey participaron instituciones de diferentes localidades del Partido de Pilar e incluso municipios vecinos. La actividad se dividió en 9 categorías, desde Décima a Mami, y agrupó a más de 2.500 jugadoras. 


Iniciación
La Escuela Municipal tiene 2 sedes de Iniciación Deportiva, a cargo de Melina García, que funcionan en Astolfi y Manzanares.

Más Noticias