Se largó la Copa Pilar



LALIGA | 


La “Copa Pilar 2018” de Primera División organizada por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos completó su primera fecha. El modo de disputa para este año estará dividida en 4 grupos, 2 de 4 equipos y los 2 restantes de 5 conjuntos.
La Zona A tuvo la gran victoria de Fátima City por 3-0 frente a El Renuevo y de Libertad como visitante por 3-1 frente a El Bosque.
Real Pilar debutó en el certamen goleando por 5-1 a Barrio Pereyra y es uno de los líderes de la Zona B, junto a Sombra Manzone, que derrotó 2-0 a El Rejunte. Pinazo quedó libre.
Manzone FC es el único puntero que tiene la Zona C del certamen estival, tras imponerse por 1-0 sobre Juventus. Atlético Fátima y 24 de Junio empataron 1-1. 
Leones comenzó con el pie derecho el certamen y por la Zona D goleó 4-0 a Sacachispas, para quedar sólo en la cima del certamen. Deportivo Pilarica igualó 3-3 con Arsenal, mientras que libre quedó Club Nacer.
Por otro lado, los playoffs por el título de la categoría Senior se jugaron los octavos de final con estos resultados: Cebollitas 0-Agustoni 4, Grela 5-Manzanares 1, El Fortín 4-Deportivo Tala 0 y Flecha Dos 2-Fátima 0. En la próxima instancia jugarán Grela-Agustoni y El Fortín-Flecha Dos.

Más Noticias