Jugaban en la pileta y les cayó parte de un árbol

Las ramas están en un barrio cerrado. Pero cayeron hacia una casa lindera. En ese momento había chicos dentro de la piscina.

INFORMACION-GENERAL | 


Una situación insólita tuvo lugar días atrás, cuando dos chicos que jugaban en una pileta de lona se salvaron de milagro, luego de que sobre la piscina cayera parte de un árbol desde un lote contiguo.

El hecho sucedió en una casa ubicada pared de por medio con el barrio cerrado El Hornero, en la tarde del domingo, y la damnificada afirma que la situación no se ha modificado, ya que nadie se acercó para quitar el árbol de su terreno.

En diálogo con El Diario, Claudia Gómez relató que el hecho “pasó en el patio de la casa de mi mamá, mientras mis hijos y mi sobrino jugaban en la pileta”. Las fotos dan cuenta de lo cerca que estaban los chicos de las ramas caídas, que quedaron incrustadas en la pileta. El árbol está ubicado dentro del barrio cerrado y se cayó hacia el exterior.

La mujer expresó que, al comunicarse con la dueña del lote, “puso en duda que los chicos hayan estado en la pileta, diciendo que somos exagerados”.

A su vez, señaló que “tampoco tenemos novedades de los responsables del barrio, gerencia, administración o como se llamen. El hecho ocurrió el domingo y no se acercó nadie del barrio a retirar la rama, ni llamó nadie como para saber mínimamente cómo estaban los ocupantes de la casa, siendo que son personas mayores y el árbol sigue en ese lugar”.

Más Noticias