Intento de asalto en un country de Pilar

Se trata del barrio cerrado Los Arces. Al menos cuatro delincuentes habrían ingresado en la noche de ayer. Huyeron al percibir que los vigiladores los estaban buscando.

POLICIALES | 


Al menos cuatro delincuentes ingresaron en la noche de ayer, cerca de las 22.30, al barrio cerrado Los Arces, que se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar. De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, los sujetos cortaron parte del tejido perimetral pero, divisados por los vigiladores del lugar, se dieron a la fuga.

Lo llamativo del caso es que Los Arces es un barrio que todavía se encuentra en construcción y que cuenta con aproximadamente 35 viviendas, por lo que no se descarta que los ladrones se hayan equivocado al ingresar a este barrio cerrado.

Luego de requisar tanto el interior como los alrededores del country, se pudo constatar la rotura del tejido perimetral, que habría sido por donde entraron y escaparon los delincuentes. Cabe destacar que el barrio no cuenta ni con sensores ni con cámaras de seguridad.

A pesar de que no llegaron a perpetrar el robo, fuentes extraoficiales dijeron haber oído entre 3 y 4 disparos.

 

 

 

 

 

Más Noticias