Se incendió una recicladora en Derqui

Ocho dotaciones de bomberos debieron intervenir en el incendio de una planta en Derqui. Un vecino y dos bomberos resultaron con principio de asfixia.

POLICIALES | 


En las primeras horas de la tarde se produjo un incendio en una planta recicladora a cielo abierto, en Derqui (ubicada en la Ruta 234, esquina Darbel). Vecinos de la zona se comunicaron con las autoridades para alertar sobre el siniestro e inmediatamente se montó un operativo, en el cual colaboraron distintas áreas municipales realizando cortes  en las calles cercanas y alejando a los vecinos del incendio. Tuvieron que intervenir ocho dotaciones de bomberos provenientes de Pilar, Derqui, Moreno, José C. Paz y Del Viso.

El siniestro se gestó en la parte posterior de la planta, donde se ubica el depósito, provocando la pérdida de toda la mercadería y la destrucción total del sector. Afortunadamente, el fuego no llegó a tomar el depósito principal, en la parte delantera de la recicladora.

El incendio provocó principios de asfixia en un vecino y dos bomberos, que fueron inmediatamente atendidos y ya se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

 

Más Noticias