Inauguran estación de servicio en un punto clave

La flamante sucursal de Shell está ubicada en el kilómetro 43,5. “Es una apuesta de inversión, trabajo y seguridad para Pilar”, aseguró el intendente Nicolás Ducoté.

POLITICA | 


Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, se inauguró anoche la estación de servicio Shell en el kilómetro 43,5 de Panamericana. La flamante sucursal será operada por la empresa OISLY S.A. y está emplazada en una de las zonas de Pilar que acusó mayor crecimiento demográfico y comercial en los últimos cinco años.
La estación está ubicada en el puente de la calle Manuel Oliden, en la localidad de Del Viso. Cuenta con cuatro surtidores de nafta (no dispone de GNC) que ya estaban operando desde hace varios días. Anoche se procedió el corte de cinta con la inauguración formal de toda el área de servicios, en un acto que contó la presencia del jefe comunal; el gerente general de retail de Shell, Daniel Deu; el presidente de la firma, Teófilo Lacroze; y la responsable de la estación, la delvisense Victorina Barbosa.
“Esta inauguración tiene un significado especial por dos motivos. Una porque Teófilo es amigo, estudiamos juntos y tenemos la oportunidad de compartir un proyecto que va a durar décadas”, expresó Ducoté. “Y segundo –agregó- porque soy uno de los que más va a usar este lugar. Paso mucho tiempo recorriendo Pilar y esta es la estación de servicio que más cerca me queda de casa”. 
El intendente remarcó el lugar estratégico que ocupa la Panamericana en la vida de los pilarenses y señaló la importancia de contar “con servicios de calidad” a la vera de esta ruta. “Hay algo que nos sucede solamente a los pilarenses y es que, para nosotros, la Panamericana es una calle de todos los días. En otros lugares es una avenida de paso, acá estamos subiendo y bajando todo el tiempo. Y las estaciones de servicio son lugares de encuentro”, sostuvo.
Por su parte, Lacroze subrayó que “esta es una verdadera apuesta al futuro de Pilar y la Argentina”. “Construimos una relación de familia entre socios para poder entregarles a nuestros clientes todo lo que representa la marca Shell. Esto es el resultado de una búsqueda exhaustiva del socio correcto para el punto de venta correcto”, manifestó.
“Vivo en Pilar y entendemos que en este lugar faltaba un punto de encuentro, un lugar donde brindar el servicio correcto de combustible y cafetería para la comunidad pilarense”, apuntó Barboza. 


“Es una apuesta de inversión, trabajo y seguridad para que aprovechen todos los vecinos de Pilar. Nos llena de orgullo y entusiasmo”. 

NICOLÁS DUCOTÉ.
 

Más Noticias