Homenaje a Titi Villar, maestro del teatro pilarense

El Seminario Municipal de Arte Dramático interpretará “La farsa del hombre y el queso”. Funciones viernes 22 y sábado 23, a las 21 en el Lope de Vega.

CULTURA | 


El Seminario Municipal de Arte Dramático realizará un homenaje al gran maestro del teatro pilarense: Jorge Titi Villar, quien fuera un histórico director teatral, fundador de la Comedia del Pilar e incansable trabajador de los escenarios.

A tres meses del fallecimiento de su fundador (3 de mayo de 2017), el último grupo de alumnos del seminario realizará dos funciones de "La farsa del hombre y el queso (Bonomé)”, de Aurelio Ferreti. Serán este viernes y sábado desde las 21 en el teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Serán funciones homenaje que fueron declaradas de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar, mediante la ordenanza 662/17.

"Este espectáculo está realizado por el último grupo de alumnos del Seminario Municipal de Arte Dramático, fundado por Titi Villar hace ya mucho tiempo. Queremos recordar al eterno maestro a través de los alumnos a quienes impartió su enseñanza, como a tantos hacedores que hoy ejercen su arte apoyados en las sólidas bases brindadas por nuestro querido maestro”, expresaron desde el grupo teatral.

Actuarán Rubén Pellegrino, Fernando Rodríguez, Alexis Villar, Eva Vázquez, Alejandrina Cha, Silvia Guarino, Lili Ferraro, Emilce Marconato, Juan Morales, Horácio Larralde, Irene Ruderman, Alejandro Araya, Barbara Ramirez y coordina Guillermo Romani.

Más Noticias