Hombre quiso ingresar droga al destacamento: fue aprehendido

Fue a visitar a su pareja, que se encuentra detenida por robo calificado. En un envase de pasta dental intentó pasar cocaína y marihuana.

POLICIALES | 


Un joven de 29 años oriundo de Garín, fue aprehendido ayer por la tarde luego de querer ingresar droga al destacamento de Villa Astolfi, en donde se encuentra detenida su novia de 28 años por robo calificado.

Ayer cerca de las 18, el hombre se acercó en el horario habitual de visitas semanales a la dependencia policial para ver a su concubina pero, al identificarse, la guardia de la policía corroboró que contaba con antecedentes policiales, además de que no poseía el certificado necesario para aseverar su carácter de concubino.

Por esta razón se le negó la entrada al calabozo, aunque se le permitió dejar una carta y una bolsa con elementos de higiene para su mujer. Previo a entregar los productos (dos jabones, algodón y pasta dental), los efectivos requisaron minuciosamente cada uno de los artículos para, finalmente, encontrar dentro del envase de la pasta dental, “piedritas” de cocaína por un total de 2 gramo, y, envuelto en papel film, 8,4 gramos de marihuana.

Tras la incautación de los estupefacientes, el personal del destacamento procedió a aprehender al sujeto, que quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por suministro de estupefacientes agravado”, en la que intervino la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo –interinamente- del Raúl Casal.

 

 

Más Noticias