El Hogar San Cayetano pide colaboración



INFORMACION-GENERAL | 


La parroquia Nuestra Señora del Pilar informó que ha lanzado una campaña para recaudar fondos destinados al Hogar de Niños San Cayetano, para que gracias a esta ayuda económica, posibilite continuar con su obra.
La institución es parroquial y en ella conviven 14 chicos, judicializados, con edades que van desde los 3 hasta los 14 años. Por eso cada fin de semana, un grupo de fieles comprometidos con la parroquia y el hogar, ofrecen folletos a las salidas de las distintas misas, explicando las necesidades y solicitando ayuda económica.
Esta vez, además de los medios tradicionales, se suma el aporte mensual por débito automático en las tarjetas de crédito VISA, desde $35 a la suma que deseen colaborar.
Desde la parroquia detallaron algunos gastos que deben solventar: luz eléctrica, gas natural, aguas y cloacas, sueldos y cargas sociales del personal que cuida a los niños, medicamentos, comidas diarias, elementos de higiene, aseo y limpieza, mantenimiento del edificio, ropa de cama, útiles escolares, uniformes escolares y honorarios de profesionales.
Quienes deseen colaborar, pueden acercarse a la Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 16 a 20 o llamar al (0230) 4428650. Promotores: 1556324777 y 0230-4434777 (Virginia) y 1551018053 (Marcos).

Más Noticias