Héctor Bacci muestra su “Autorretrato” en Pilar

El músico se presenta este sábado a las 20, en el Centro Cultural Federal. Repasará parte de su prolífica carrera como compositor e intérprete. Entrada libre.

CULTURA | 


Héctor Bacci llega al Centro Cultural Federal de Pilar para presentar "Autorretrato”, su última obra, en la que sintetiza su amplia trayectoria como compositor e intérprete. El músico se presentará este sábado desde las 20 en el auditorio de Pedro Lagrave 199, con entrada libre y gratuita.

Bacci llega en el marco del lanzamiento de "Autorretrato”, su más reciente material que consta de dos libros y un disco. Una selección con sus piezas más destacadas de folklore, tango y demás sonidos rioplatenses, en las que plasmó su impronta como intérprete de guitarra y bandoneón. Un resumen de casi dos décadas de música que llega al Centro Cultural en formato de cuarteto junto a Jorge Suárez en guitarra, Isaías Bianchi en contrabajo y Gustavo Zuccotti en percusión. Además contará con la participación especial de Hugo del Río como artista invitado.

Luego de editar los libros "Tango Argentino, composiciones para dúo de guitarra” y "Música Argentina, composiciones para guitarras”, Bacci inició una recorrida por los escenarios locales con presentaciones en Derqui, Del Viso, Villa Rosa y Capilla del Seño. Recientemente amplió la gira con dos actuaciones en Uruguay, en Montevideo y Las Piedras, y ahora regresa a Pilar para actuar por primera vez en el epicentro de la cultura local.

Próximamente saldrá a la calle el disco que completa la obra.

Más Noticias